bpf
boletin de pastoral familiar

¡Bienvenido al blog del BPF!
Inicio / Home
Categorías
General (1) Sindicar categoría
"Estamos saliendo" (1) Sindicar categoría
Acontecimientos (3) Sindicar categoría
Ayuda en conflictos familiares (6) Sindicar categoría
Comentario familiar al evangelio (5) Sindicar categoría
Despertar la fe (5) Sindicar categoría
Editorial (7) Sindicar categoría
Educar a los hijos (6) Sindicar categoría
El arte de convivir (5) Sindicar categoría
En el nido vacio (6) Sindicar categoría
En la pérdida de un familiar (1) Sindicar categoría
Encuentros y Jornadas de Familias (4) Sindicar categoría
Los padres y el bautismo (6) Sindicar categoría
Los padres y el Colegio (5) Sindicar categoría
Los Padres y La Primera Comunión (6) Sindicar categoría
Movimientos familiares (4) Sindicar categoría
Noticias, webs y familias (2) Sindicar categoría
Oraciones (7) Sindicar categoría
Promover la familia (1) Sindicar categoría
Ruptura conyugal (3) Sindicar categoría
Vocación al matrimonio (4) Sindicar categoría
Sucríbete gratis
Recibe gratis el Boletín de Pastoral Familiar

http://familia.laiconet.com
BPF suscribete gratis
laiconet
Links de interés
Discursos del Papa en Valencia
Forum familiar
Archivo
Abril 2007 (12)
Febrero 2007 (16)
Diciembre 2006 (1)
Octubre 2006 (3)
Julio 2006 (1)
Mayo 2006 (11)
Marzo 2006 (2)
Calendario
<<   Agosto 2020    
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       
Sindicación
Artículos
Comentarios

Mi Perfil

 

Editorial

En este número

BPF 7 - Abril de 2007

¡El sepulcro estaba vacío! Es fácil y estremecedor ponerse en la piel de esas mujeres. !Qué fuerte¡ Qué conmoción el encontrarse más tarde con el Señor, caminar con Él camino de Emaús. Qué sensación el recibir la fuerza del Espíritu para proclamar y exterder su mensaje. Y esta apasionante aventura continúa 2000 años después a través de todos los miembros de su Iglesia. Todos los colaboradores del Boletín de Pastorial Familiar deseamos a nuestros lectores ¡Felices Páscuas! y que disfrutéis en familia de su lectura.

Publicado por Jorge Espinosa y Luzma Morote, ENS, Coordinadores BPF, 2 hij el 14 de Abril, 2007, 11:48 | Referencias (0)

Boletín 6 - Febrero de 2007

Os presentamos una nueva edición del Boletín Pastoral Familiar, una iniciativa de los Misioneros Claretianos de la Provincia Bética. Son muchos los suscriptores que nos animan a continuar con el BPF por la calidad e interés de sus artículos, y nos comentan como lo distribuyen entre amigos y familiares. Gracias por vuestro apoyo.

Febrero y Marzo son meses de preparación para celebrar el misterio de la muerte y resurrección de Jesucristo. Comienza la Cuaresma y esperamos que el BPF os ayude a tener ese rato de reflexión que muchas veces no somos capaces de tener, metidos como estamos en nuestras rutinas diarias.

Publicado por Jorge Espinosa y Luzma Morote, ENS, Coordinadores BPF, 2 hij el 10 de Febrero, 2007, 10:49 | Referencias (0)

Boletín Cinco - Diciembre de 2006

!Ya estamos en Adviento!. !Preparaos!. !Que se alegren vuestros corazones porque el Salvador llega!. Os presentamos un nuevo número del Boletín de Pastoral Familiar, una iniciativa de los Misioneros Claretianos de la Provincia Bética. Todos los colaboradores del BPF han trabajado con ilusión para que este número nos ayude a preparar la Navidad del Señor. Lejos del bullicio de los Centros Comerciales o del deslumbrar de las luces que adornan los centros de las ciudades, la lectura del BPF nos animará a dejar que Cristo nazca en nuestro corazón un año más. !Felicidades!

Publicado por Jorge Espinosa y Luzma Morote, ENS, Coordinadores BPF, 2 hij el 15 de Diciembre, 2006, 22:24 | Referencias (0)

Boletín Cuatro - Octubre de 2006

Con este número comienza el segundo año del Boletín de Pastoral Familiar. Hemos preparado este curso con la misma ilusión que el primero, contamos con nuevas secciones y con importantes colaboradores que se incorporan a esta iniciativa de los Misioneros Claretianos de la Provincia Bética.

En el BPF de Octubre tratamos temas tan interesantes como la importancia de la comunicación y la escucha de la pareja o lo relevante de la vocación del amor en la pastoral familiar. También os indicamos algunos enlaces web de interés relacionados con la familia o movimientos familiares cristianos. ¡ Feliz curso para todos !

Publicado por Jorge Espinosa y Luzma Morote ENS, Coordinadores BPF, 2 hija el 15 de Octubre, 2006, 13:44 | Referencias (0)

Boletín Tres

Editorial

Apreciados suscriptores del Boletín Pastoral Familiar. Os presentamos el nº3 del BPF en él encontraréis artículos muy interesantes de nuestros colaboradores, con temas tan apasionantes como la comunicación con los hijos o la forma de hablar a Dios con los hijos. El verano ya está aquí y en el BPF os damos las últimas novedades del V Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará en Valencia del 4 al 9 de Julio, con presencia del Papa Benedicto XVI. ¡Refréscate con el BPF!

Publicado por Jorge Espinosa y Luzma Morote ENS, Coordinadores BPF, 2 hija el 21 de Mayo, 2006, 19:06 | Referencias (0)

Boletín Dos

Ya está aquí el nº 2 del Boletín de Pastoral Familiar BPF, una iniciativa del Equipo de Formación de Agentes Laicos EFAL de los Misioneros Claretianos de la Provincia Bética. BPF es un medio para compartir experiencias, información y materiales que puedan ayudar a los que trabajamos en las Pastoral Familiar. Este número se edita en tiempo de Cuaresma, tiempo de oración y reflexión en torno a la Pasión de Cristo y la Resurección del Señor. Es un tiempo en el que la Familia Cristiana se prepara para vivir el momento central del año la Pascua, la venida del Señor.

Publicado por Coordinadores BPF el 5 de Marzo, 2006, 11:25 | Referencias (0)

¡ Esto es BPF ! El Boletín de Pastoral Familiar

Aquí se publica BPF, una revista electrónica de Pastoral Familiar, que se envía por correo electrónico cada dos meses. !Suscribete!

Publicado por Coordinadores BPF el 5 de Marzo, 2006, 10:10 | Referencias (0)
Etiquetas:

 

 

Blog alojado en ZoomBlog.com